SALMO 1 - UNA VISIóN GENERAL

salmo 1 - Una visión general

salmo 1 - Una visión general

Blog Article



Se habla de una especie de grupos de salmos Interiormente del salterio o incluso de “salterios Adentro del salterio” y es que todas las técnicas de crítica textual se han usado en los textos de los Salmos.[21]​ A continuación se enumeran diversas traducciones:

David no habla de regocijo en su palacio ni de banquetes en su cloruro sódicoón de banquetes, sino de cánticos de alabanza en la casa de Altísimo.

26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

Como cristianos sabemos que esta vida es temporal y nuestro amado Jesucristo nos promete una vida posteriormente de la muerte. Incluso en la cielo viviremos en la paz y gozo de nuestro Señor Jesús, podremos estar frente a su presencia, confiados en su gran poder y cielo.

En los tiempos de David, muchas personas montaban altares en los montes para rendirles adoración, por su vastedad y majestuosidad. El salmista al alzar sus Luceros a los montes, podría estar pensando en esto para reflexionar, si los dioses falsos podrían ayudarlo en su angustia.

El ansia de ser escuchado es intenso. ¡Cuán ansiosos esperamos la respuesta de un amigo a una carta importante! Por tanto, debemos estar atentos a la respuesta de Dios a nuestras oraciones. La “misericordia” es la esperanza de los pecadores y el gozo de los santos.

7Dios prepara casa a los desvalidos,

Cuando miras tu situación y ves lo que sucede a tu más o menos puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si en efectividad hay alguna seguridad en este mundo.

y sobre los reinos que no invocan tu nombre,

¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Dios? ¿Amontona reproche y salmo 140 desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el perfectamente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?

Alice Driver, mártir, al ser examinada hizo callar a los doctores que la interrogaban, de modo que no pudiendo sostener una sola palabra, se miraron el singular al otro; entonces ella dijo: «¿No tenéis carencia más que asegurar? Dios reciba todo honor, que no podéis resistir al Espíritu de Dios en mí, una insuficiente mujer. Soy la hija de un hombre escaso pero salmo biblia catolica 91 honrado, nunca he ido a la universidad como vosotros; he guiado el arado ayudando a mi padre muchas veces, por lo que estoy agradecida a Dios; sin embargo, en defensa de la verdad de Dios y la causa de mi Señor, salmo 145 Cristo, por su gracia os desafío a todos en el mantenimiento y defensa de ella; y si mil vidas tuviera, mil vidas ofrecería por apego de la misma.» Por lo que el canciller la salmo 91 condenó, y fue devuelta gozosa a la prisión. Chas. Bradbury

26Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

A primera apariencia, podríamos imaginar que tenía a la vista a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Baste que consideremos sus vehementes clamores por el proceso salmo 20 divino, más aplicable a los principios que a las personas.

Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se trata más de un castigo que de una retribución. Algunos sabios aconsejan que antiguamente de cualquier petición pronunciemos la ulterior oración:

Report this page